UN IDIOMA NUEVO

 

 

Un idioma nuevo

 

   Las Marys somo muy distintas, en las reuniones de los jueves hay opiniones diversas sobre cualquier tema que salga a colación. Mari Carmen, como ya os conté está muy ilusionada porque se ha apuntado a un cursillo para aprender un dialecto raro que hablan en una aldea de Zambia y la jefa como es tan directa, la dejó chafada, le dijo:

-Eso no te vale para nada.

Y la pobre se quedó algo, como os diría yo, pues eso, como incomprendida, y como le dije yo a la jefa.

– Mira hija, dejala, porque además, sí lo aprende que practique con Marival por el wasap.

   Os preguntareis que como va a practicar con Marival, pues muy sencillo. En casa de Marival tienen un lío tremendo con las gafas. Nadie sabe de quien son y a veces utilizan hasta las del perro, si, las del perro, ¿No os lo creéis? Pues de verdad de la buena, el perro de Marival lleva gafas progresivas que le recetó el veterinario, pero a veces las confunden y se las ponen ellos, me refiero a ella y a su marido. Entonces cuando Marival habla por el wasap con las gafas del perro, lo hace en un idioma raro, de ahí que Maricarmen pensara en practicar con ella el dialecto de Zambia, y oye mira, como dice su marido. Mejor que esté aprendiendo idiomas que cociendo judías verdes de la huerta, que me salen por las orejas, y tiene razón el hombre.

   ¡Que cosas! La nieta de Ana cada día está mas guapa, es un bellezón de niña. Como es de posibles ha pedido por internet tres perfumes infantiles de Chanel num. 5 , que ya los fabrican, y te los envían con chupete a juego. Tuvo una pequeña discursión con Elena, que le dijo que sería mejor de Tous, y que además le harían descuento por ser ella la clienta del año. Pero como dijo Ana:

-Que no, que me gusta más Channel

the-gang-1339235_960_720Elena lo intentó, pero mira que no,que la otra dale con el channel. Cosas de las Marys, como dice Angelines, mientras limpia los cristales de la zapatería

– Lo mejor hubiera sido que le regalara a la niña los purés de verduras con pollo, para todo el año, que es lo que hice yo cuando nació mi nieta, los congela y listo.

Es que Angelines es muy práctica para esas cosas.

Elena lleva toda la semana de eventos, los invitan a todas inauguraciones de gente de posibles. Se ha tenido que comprar cuatro trajes de noche nuevos, pues mira ¿Que va a hacer ella? Si la invitan a todos esos sitios. Le he dicho que para que los luzca dos veces, que me vaya regalando los que ya no le sirvan, pero me los he probado y me quedan enormes, que le voy a hacer si estoy tan estupenda.

María Jesus, sigue con el régimen de su marido, le tiene todo el día a acelgas y la pobre no se explica como no adelgaza nada, pero a ver, como dice el pobre.

-Llevo tres meses comiendo acelgas, y tengo la cara verde.

   Pues eso ¡Que pienso yo eh! no os vayáis a creer que me lo ha dicho alguna Mary ¡Que son cosas mías !  Que se va a casa de Marival y le coge los botes de comida envasada que guarda en la despensa.

¡Que cosas tienen  estas Marys!

 

SÍGUEME 

Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook
Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.