PRESENTACIÓN DE MI LIBRO

PRESENTACIÓN  DE MI LIBRO

presentación libro 82

¿Que deciros? ¿Que fue uno de los días mas importantes de mi vida? Si, lo fue ¿Que no me esperaba esa acogida? Tampoco me la esperaba. Pueden ser dos cosas: Que escribo bien, o que la gente me quiere, quizá sea un poquito de ambas, creo que mas la segunda.

13312839_10209292152251168_8704904106947847278_n

La presentación fue en el club Argo, www.argoasociacion.es un sitio maravilloso, con una decoración exquisita y un servicio magistral. Acudieron más amigos de los que yo esperaba ( gracias de todo corazón), firmé libros hasta que la mano se me quedó dormida y me encontré allí, personas que ocupan un trocito de mi corazón y que lo han ocupado a lo largo de mi vida.

Por supuesto mi familia, las Marys, amigos, seguidores, mis queridas amigas de Libros a las que siempre agradeceré su ayuda incondicional, mi profe Enrique Brossa, a Nuria su mujer, por el detalle de asistir, a mis íntimas, los personajes de mi libro, a los que agradezco de todo corazón su presencia, Nieves Martín Velasco, Candy de Prada, Gloria GM, María León, Gemma Olmos ( que aunque no estuviste presente, te llevaba en   un trocito de mi corazón) a las almendras amigas queridas , y a…

portada

Luis Manuel Zorrilla, mi agente literario de la agencia Impulso Literario www.impulsoliterario.com. No tengo palabras, no se me ocurren, es tanto, tanto lo que tengo que agradecerle, que no puedo expresarlo con palabras. Solo puedo decirte que ” Te quiero Luisma”.  Espero tenerte siempre cerca y que no me dejes sola en esta tarea que he emprendido en la última etapa de mi vida.

 

GRACIAS A TODOS, OS QUIERO.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *