PISCINA CON LAS MARYS.

Piscina con las Marys.

   Ha llegado el calor insoportable, con el que Madrid nos deleita en verano, con lo que las Marys han decidido no juntarnos los jueves por la tarde, sino a la hora de la comida, cada día en una casa, preferiblemente en las que tengan piscina.

   La inauguración del evento fue preparada por Marival, que elaboró un arroz con bogavante que me río yo de los restaurantes esos con estrella Mechelín, yo creo que los señores que dan esos premios es porque no han probado las comidas de mi amiga. El día transcurrió bien, acudimos cinco, porque una está de vacaciones y Elena siempre tiene compromisos de agenda y actos sociales, como ponerse ciega en eventos en los que se pone como el kiko y de paso puede lucir su maravilloso vestuario, aunque también tengo que decir en su favor, que está preparando su jardín para nosotras. Cada vez que vamos a su casa, contrata a un jardinero, para que abra y cierre la sombrilla, cuando la necesitamos, tapiza las tumbonas, para que no parezcan las mismas, les enseña a los perros a hacer teatro, pinta la fachada del chalet y se compra cinco bañadores nuevos. Nos deleita con exquisiteces que compra en algún groumet de esos donde venden cosas ricas, en fin una pasada.

   Bueno a lo que iba, esperamos a que llegara Maria Jesús, porque curra y tiene horario, y la esperamos porque si ve que hemos empezado, aunque sea una patata frita se enfada muchísimo, como ella dice: A mi, que me quiten el marido, que se lleven al perro, al gato, que se vaya la luz, el agua, pero oye que me quiten la comida, eso no lo aguanto. Que le vamos a hacer están en muy mala edad, ellas no se dan cuenta, pero tienen sus manías.

   Ana también tiene las suyas, es una forofa del toma y daca, en el buen sentido de la palabra: ¿Oye a alguna le sobra una flauta de esas que tocan los niños en el colegio? 

summer-842141_640-¿Y para que quieres una flauta Ana?

_Mujer, para quien va a ser, pues para mi nieta.

-Pero si tiene tres meses.

-Ya, pero se la guardo.

Que a cualquiera de nosotras nos hace falta algo, pues ella te lo da, yo no se donde guarda tantas cosas, pero cualquier cosa que necesites ella la tiene. Marival comentó que iba a hacer pesas, para mantenerse en forma, y rápidamente le dijo:

-¿De que color las quieres?

-Rojas.

the-gang-1339235_960_720

Pues hala, que se fue a su casa y trajo pesas rojas de todas las medidas.

   Es un chollo de amiga. Angelines ha dejado la casa preciosa, la ha pintado en tonos neutros pero a la vez juveniles, con unas cortinas fucsias estupendas, cuando llevé a mi nieta se pensó que entraba en la casa de Barbie y dijo que se quería quedar a vivir allí.

   En fin cosas de las Marys, otro día os contaré alguna cosilla más…

comenta-y-comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.