LA EDAD

LA EDAD.

   Esto de cumplir años no me hace ninguna gracia, y menos cuando me dicen el tópico ese de : ¡Hija de mi vida! Ya me gustaría a mi a tu edad, estar como tu! ¡Pero cacho marrana, si eres de la misma edad que yo! Pienso…No lo digo  ¡Sera posible la cacho perra esta! Y lo que pasa, pues eso, que llego a casa, me miro al espejo y no me veo tan mal, la verdad. Le pregunto a mi marido:

-¡Cariiiiii! -¿Queeee? -¿Tu como me ves para la edad que tengo? -Y va el tío y sin levantar los ojos del periódico, contesta_ ¿Comooo?-Juer tío, parece que estás sordo- ¿Ah, me preguntas otra vez lo de la edad? Estas muy bien cari, estás estupenda, mejor que la Shiffer, y las otras que ahora no me acuerdo. Para que le preguntaré nada al cacho borrego este que tengo por marido ¡Que cruz la mía! Pues ahora voy, y me compro la crema esa que vi el otro día tan carísima, que bien sabe Dios, que no me la compré por ahorrar. Pues que le den a todos ¡ La compro ! ¡Ya lo creo que la compro! Además he puesto el espejo de aumento y parece que veo como que quiere salir otra arruguita en el contorno de ojos, bueno, lo he dicho finamente,pero se llaman patas de gallo, eso, así se llaman. Esta arruga está intentando salir¡Pues no te voy a dejar,no sueñes que vas a salir arruguita del demonio, ahora mismo me voy a por la crema carísima.

HOLA GENTE GUAPA, ME ENCANTA QUE ENTRÉIS A MI PÁGINA. SI OS GUSTA LO QUE ESCRIBO, DEJAD UN COMENTARIO, ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN. GRACIAS QUERIDOS AMIGOS.

 

Una respuesta a “LA EDAD”

  1. Bueno pues haces bien en comprarte esa crema, ir al gim, y recuperar tiempo para ti, eso es tu premio por tantos años de dedicación a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *