“CALZADOS MARYAM”

 

Mis tardes con las Marys… Calzados Maryam.

 

   Como todos los jueves acudí rauda y veloz a mi cita con las Marys, no sin antes pasarme por el super a comprar unas cuantas cosillas. Angelines ha dejado la zapatería preciosa, de lujo, toda blanca, negra y plateada, enteramente parece una de esas de la calle Serrano. Todo lo ha hecho ella mientras su nieta dormía la siesta en la trastienda, que manos tiene esta chica y que gusto para la decoración. Toda la urbanización se ha quedado pasmada y comentan, ya lo creo que comentan:

zaoateria angelines—¡Mira esta! ¡Que lujo! ¡Y luego dice que no gana!
—¡Para que te fíes!
—No, si yo no me fío ni de mi padre.
—Pues eso.
Pero las Marys pasamos de comentarios, sin ir más lejos Elena no acudió a la cita porque estaba invitada a un evento de esos pijos en un hotel de alto standing de la capital. Llenito de famosos, con unos canapés riquísimos, la jefa le dijo que nos trajera algo en tupper pequeños para que no se notara mucho, pero ella, que es muy mirada para esas cosas, se negó en redondo. ¡Es que la ja jefa tiene unas cosas! ¡Ella con tal de comer! Como decía Marival.
—María Jesús hija, como va a ir Elena guardándose comida en el bolso en un evento tan importante, si quieres yo mañana te hago croquetas de los garbanzos que me sobraron del cocido.
—¡Como se nota que ninguna tenéis mundo, sois unas paletas y no habéis salido del pueblo! Contestó la jefa. En los grandes restaurantes tienen unos tupper estupendos donde te ponen la comida que no quieres ¡Catetas! ¡Que sois unas catetas!
Yo me callé, porqué cuando saca su carácter, me da algo de miedo, más que miedo respeto, es no os hacéis idea de lo que impone esta chica.
Mari Carmen monísima como siempre, con una gorrita así como…
A ver de que forma la describo ¡Ya se ¡ Igualita a la que llevan los policías de las películas francesas, pero en tono marrón, y además como las luce tan bien ¡Es tan feliz! ¡Está tan enamorada!the-gang-1339235_960_720

Ana no apareció, andaba por los madriles, gastando pasta, seguro, segurísimo.
Nos recogimos pronto, un par de birras y para casita. Pues nada gente guapa, que hasta el jueves. Un beso para todos.

 

Continuará…

SÍGUEME 

Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook
Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook

3 respuesta a ““CALZADOS MARYAM””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.