LAS JUDÍAS VERDES

LAS JUDÍAS VERDES.

  Como cada jueves acudí a la cita con las Marys, ya no podemos sentarnos fuera, hace frío. Mari Carmen estaba algo triste, se le han secado las judías verdes de la huerta, se le saltaron las lágrimas, como ella dice.”Tanto como me había esforzado y mira” Claro, las había cogido cariño, le dijimos que las penas se olvidan con un lingotazo, pero ella no quiso, las echaba de menos, es natural. Su marido el pobre, casi no sale de la cama, le ha traído judías verdes del super, pero no quiere, cuando las mira llora.

kimchi-photos-709623__340

 La jefa le dijo que eso eran bobadas y tonterías. Esta chica a veces no tiene tacto, como tiene ese carácter, le dió dos voces y dos puñetazos en la mesa y parece que se la pasó un poco. Angelines la pobre dijo, que si a ella se le hubiera estropeado la colección de pechugas de pollo que guarda con tanto mimo en el congelador, pues eso, que también estría disgustada, y es que una colección así, no la tiene cualquiera, como decía Elena: “Es como si le pasara algo a mis perros” Y la jefa dijo:

  Bueno Elena no me vas a comparar un perro con una judía verde, y claro, Mari Carmen se sintió un poco ofendida. Es que el cariño es algo que las personas medimos de distinta manera dijo Angelines ¿Que te parecería que tuvieras que tirar el cocido de mañana? Entonces la jefa, la miró con una cara de esas que pone ella, tipo niña del exorcista ¿Es que estáis todas locas?_Dijo de repente, así de esa forma, sin ningún miramiento, como es lo estoy contando. Angelines se quedó de piedra, Elena no respiraba y Mari Carmen pues eso, que la pobre no levanta cabeza. Hemos decidido hacer una colecta para comprar semillas de judías verdes para nuestra querida amiga.

   Las amigas estamos para eso, para ayudarnos cuando las cosas se nos ponen mal. La jefa no quiso entrar en la colecta diciendo, que estábamos como cabras ¡Que carácter tiene esta chica!…

QUERIDOS AMIGOS, LAS MARYS ESTARÍAN ENCANTADAS SI COMPARTÍS SUS HISTORIAS, SI LE DAIS A ME GUSTA Y SI OS INSCRIBÍS EN MI BLOG, SI DEJÁIS ALGÚN COMENTARIO Y ADEMÁS SI OS INSCRIBÍS EN MI BLOG, PROMETO ENVIAROS RELATOS DE VEZ EN CUANDO. GRACIAS POR LEERME.

3 respuesta a “LAS JUDÍAS VERDES”

  1. te propongo que escribas tus aventuras con el ordenador, tus principios, y tus clases via skype…por fiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.