FERIA DEL LIBRO DE CUÉLLAR

 

FERIA DEL LIBRO DE CUÉLLAR.

   El sábado 25 de Junio, me invitaron a una presentación con firma de libros en la feria del libro de Cuéllar. Por la mañana estuvimos en la caseta del ayuntamiento y por la tarde en otra caseta de una de las librerías que exponían sus libros. Fue un día estupendo. Un clima maravilloso nos recibió muy de mañana. Después de un café la concejala de cultura ayudada de varios miembros del ayuntamiento, nos prepararon una caseta fabulosa.IMG_6135

 

Presentaron mi libro por megafonía y a los pocos momentos, las personas que paseaban por aquel agradable parque, comenzaron arremolinarse y a preguntar por la trama del libro.

IMG_6142

Hicimos un montón de fotos para que nos quedara el recuerdo de ese inolvidable día. Por la tarde la dueña de la librería, se portó maravillosamente. Cuando llegamos, después de comer, ya nos tenía preparada la mesa de firmas con mis libros colocados. 

 

Siempre acompañada de mi querida Nieves Martín Velasco, Luis Manuel Zorrilla, y mi marido. Día espléndido, gente agradable, clima maravilloso y un lechazo en un restaurante en el santuario del Henar, que estaba de cine. Muchas gracias a todos, por hacerme pasar un día tan agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.