ESTA MALDITA ENFERMEDAD.

ESTA MALDITA ENFERMEDAD.

Mañana cambiará mi vida, bien sabe Dios que no tengo miedo, quizá algo, pero no a la muerte, si no a lo desconocido. Estoy en calma, se que quizá, cuando despierte, no sea la misma, no estaré entera. Me han avisado que quizá no puedan recomponer lo que me van a quitar, puede que después de varios meses lo hagan, según vayan las revisiones. ¡Tranquila mamá! ¡Te queremos! ¡Lo vas a superar! ¡Siempre estaremos contigo! ¡Eres fuerte, siempre lo has sido!

Que saben ellos lo que sentí aquella mañana, mientras sostenía un libro entre las manos  ,a la vez que escuchaba a través  del cristal,  a los niños jugar en el parque de abajo, cuando sus risas, casi no me dejaron  casi escuchar la terrible noticia que me dieron. El auricular se me resbaló de las manos, y el alma se me subió ala boca. Colgué,  y algo se me desgarró por dentro ¿Me iba a morir? Nunca había pensado que llegaría tan pronto ¿Quien se iba a ocupar de mis cosas? Las flores de la terraza, mis libros, el jersey que estaba tejiendo…Y mis hijos  ¿Cómo les iba a dar la noticia?  ¿Me mirarían de la misma forma? ¿Pasaría a ser alguien que da pena? ¿Y mi marido? ¿Como lo afrontaría? Se hundiría… No quería que pasara eso.

Quería llorar para sacar de mi interior aquella amargura que se se me había quedado prendida en el alma, pero las lágrimas no eran capaces de brotar…Como es la vida a veces, lloras con cualquier película, con un libro y ahora que es cuando más lo necesitaba, no querían asomar.

Tiene razón mi hija, soy fuerte, tengo que salir adelante, dicen que un 50 por ciento es capaz de lograrlo y yo estaré entre ellos. Lo voy a conseguir, me uniré a la lucha con la que se enfrentan a diario miles de personas y dejaré que la pena me consuma, se lo debo a ellos a mi familia, pero sobre todo, me lo debo a misma. Lo haré, como sea  pero lo haré ¡¡¡Voy a vencer esta maldita enfermedad!!!

Hola queridos amigos, espero que os haya gustado mi relato. necesito muchos me gusta para ser famosa en el mundo mundial. Graciaaaaaas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *