DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…9

 

DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…9

 

   Salí de allí algo decepcionada, desde luego no era no lo que a mi me convenía ¡Panda de ineptos! Vaya una editorial, que tengo que pedir yo misma el café. Cuando lo cuente no se lo van a creer. Que señor tan ególatra y tan estúpido, y que falta de tacto. No volveré, está decidido. Voy a ir pensando en otra más importante, de esas que tienen  muchas cristaleras en edificios altos como en Nueva York, alguna que me de la categoría que necesito y desde luego que me merezco, que todo hay que decirlo, porque si no estuviera segura de que mi libro va a ser el próximo premio planeta, es que no me movía, está claro. Era demasiado joven, un director sin la experiencia requerida, y con cara de memo, si tenía cara de memo. 

social-1206614_960_720

Ya que estoy en la calle, me voy a acercar a unos grandes almacenes, a ver si veo un  ordenador que sea más fácil de usar, uno de esos que lo hacen todo, como en las películas y con una pantalla gigantesca, que a este paso voy a tener que hacerme gafas nuevas. Me hijo me va a echar una charla de esas memorables, de esas en las que me da consejos por mi bien, y me hace perder toda la mañana. Le va a sentar fatal que vaya yo sola a ver ordenadores, porque dice que no tengo ni pajolera idea ¡Que sabrá el! Con lo bien que lo manejo, el copia y pega, ya es una insignificancia para mi, cuantos quisieran copiar y pegar como lo hago yo, y hasta me bajo fotos. Si me bajo, ya se que suena raro, no es que me las baje del cielo, a mi al principio me sonaba a pitorreo, pero no, son palabras técnicas, quiere decir que me las bajo al escritorio a una carpeta y de ahí, las pillo y me las llevo. ¡Ayyyy madre, cuantas cosas se ya! No me beso porque no me llego… la semana que viene os contaré más cosas.

AGRADECERÍA QUE COMPARTIERAIS MIS RELATOS, QUE LE DEIS AL ME GUSTA, QUE OS INSCRIBÁIS EN MI BLOG, Y TODAS ESAS COSAS QUE SE NECESITAN PARA QUE ME HAGA FAMOSA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.