DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…5

DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…5

 

   Ya he comenzado mi libro. que contenta estoy, unas diez páginas llevo, mi admiración por mi misma no tiene límites ¡Que encadenado de palabras! ¡Que frases!

   ¡Que maravilla! ¡Que todo! Además mi dominio en el ordenador no tiene límites. A veces hay cosas que se me resisten, pero con mi persistencia, tenacidad y el aplomo y la paciencia de mi hijo lo soluciono. Me he comprado una pantalla extra grande, vamos, extra grandísima, lo hago por el bien de mi vista, no sea que se canse, ahora que es cuando más la necesito. Me he graduado y me he comprado unas gafas acorde a mi nuevo look de escritora. Unas de cerca y otras de lejos.

angel-1359143_960_720

¡Ya lo se, ya! existen las progresivas, pero no están  hechas para mi. Lo veo todo deforme, no hay manera. No soy como todo el mundo, como ese tipo de personas que se adaptan a todo,  soy especial. A ver como os diría: Por ejemplo, yo no puedo llevar los guantes puestos, los llevo en la mano o en el bolso, para queden bien, así como de complemento ¿Y porque no los llevo puestos, os preguntaréis? Pues porque si me los pongo no oigo bien ¡No miento! ¡Comprobado!

   Guantes puestos oídos cerrados. Se que es difícil de creer, pero como que soy escritora, que a mi me pasa. Por eso os digo que soy un ser especial, de los que ya no quedan.

   También veo seres ¡Si, seres! ¡Personas! ¡Como ráfagas que pasan por mi lado! En mi casa, ¡Si, en mi casa! ¡Y no me da miedo! ¡No, de verdad que no! Nadie se lo creé, pero me da absolutamente lo mismo. El problema es que no se quien son, ni que quieren, no me dicen nada, solo pasan por mi lado, como almas errantes.book-1356337_960_720

Me encantaría saber a que vienen y por que se pasean por mi salón, como el que sale a dar una vuelta al parque, pero no se lo puedo preguntar ¿Que porque? No lo entenderíais, no son personas normales y corrientes son almas, a veces con color y otras no, transparentes, casi no distingo sus caras. Tengo ese don, que le voy a hacer. Menuda suerte tendría si se comunicaran conmigo, la de cosas que podría preguntarles, para luego trasmitirlas a mi ordenador a modo de relato.

Todo a su tiempo, ya llegará…

 ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo  electrónico de las nuevas publicaciones?

SÍGUEME

Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook
Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook

Una respuesta a “DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…5”

  1. Con tu perseverancia, seguro que lo consigues… y ya sería la monda hablar con las almas errantes… con razón eres especial… estoy deseando que pase!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.