DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…4

 

DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…4

 

La tarde se llenó de tonos grises que hacían que el paisaje que ofrecía mi ventana se convirtiera en lugar tétrico y siniestro. Comenzó a llover, la lluvia golpeaba los cristales como si  de un guante de boxeo se tratara  ¿ Pero que leche he puesto? ¡ Que ordinariez! ¡Como si de un guante de boxeo se tratara! En que estaría yo pensando ¡No puedo con la vida! Piensa Sole, piensa. Creo que estaba pensando en Rocío Jurado, porque a la vez que escribía se me ha venido a la mente la canción esa de ” Como una ola” y la estaba tarareando, y claro como su primer marido fue Pedro Carrasco el boxeador, pues eso, que me he liado.

 

censorship-610101_960_720Voy a cambiar la frase, ahora no puedo, un segundo, mi nieto dice que se ha hecho pis, ahora vuelvo.

   Ya estoy aqui ¿ Por donde iba? Ah ya , a cambiar la frasecita: la lluvia golpeaba los cristales como si ¿Como si que? Pues… La lluvia golpeaba los cristales con tanta fuerza, que llegué a pensar por un momento que aquello los haría añicos. ¡Ayyyy! ¡Que manera de escribir! No me beso porque no me llego.

    Que gran escritora voy a ser. El caso es que ahora que lo pienso, no se por que leche he escrito esta frase, no creo que sirva para nada.

   En fin, son cosas de escritor, así somos, nos viene la inventiva de repente, sentimos la llamada de las musas y tenemos que salir por algún lado. ¡Que cosas! ¡ Que talento! Anda leche, que se me pegan las lentejas. No puedo seguir así, necesito a alguien para las labores cotidianas, espero que me llegue pronto la fama, ahora voy a la cocina y halaaa…Se me va la inspiración, y de eso no se dan cuenta mis hijos, ni marido. Ya llegará mi momento, cuando acabe el libro, cuando lo acabe claro, porque con todo esta lata todavía no le he empezado.

   No puede ser, voy a comenzar ahora mismo, voy otra vez a ver las  las lentejas…

Continuara…

Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook
Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.