DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA… 12

YA TENGO AGENTE LITERARIO.

Ya es firme lo de mi agente literario ¡Que maravilla! ¡me siento como una escritora importante, bueno para que me voy a andar con remilgos, es que lo soy. Bueno a lo que iba, tengo que contaros, que mi agente es un señor muy capacitado, serio en su trabajo, pero un poco mandón ¡Madre mía! Me tieneeee, vamos que no puedo hacer nada, solo escribir… ¡Y lo que sabe de ordenadores! ¡Me trae mártir!…Lo primero que me dice es:

hola
hola

 

¡Conectate  por skype! Y pensé¿Pero que dice este buen hombre? A lo que le respondí : Mire usted, señor agente literario, no empleé conmigo frasecillas raras, eso me suena a otro planeta, lo haremos por teléfono como las personas normales, y va y me dice: No, no y no, así, y se quedó tan pancho ¡Enciende el ordenador que te voy a enseñar a bajarte el skype! Y malditas las ganas que tenía yo de bajarme la cosa esa tan rara, que no sabía ni para que servía, y le dije que no, y el que si, y yo que no, y el que si ¡Menudo cabezón! Tuve que dar mi brazo a torcer, y me bajé el skype. Ya, ya se que os tendré que explicar en que consiste:

   Pues algo así como llamar por teléfono pero a través del ordenador, para lo cual, me tuve que comprar unos cascos, que cada vez que los pongo parezco la hormiga atómica ¡Que le vamos a hacer! ¡Por lo visto esto es necesario para ser escritor ¡Que cosas! Cuando se lo conté a mi hijo no se lo creía ¡Que poca confianza tienen en mí. Me lo tomaré como nos tomamos las madres las cosas de nuestros hijos, así, sin darle importancia.

   A lo que iba, después de aquello, el agente literario me llamaba a todas horas, me prohibió darle vueltas a las lentejas mientras hablada con el. Me dijo que le llamara por su nombre de pila ¡No puedo con la vida! ¡Me pone deberes! ¡Me ha  hecho una cosa que se llama blog!  Ha quedado monísimo. Dice que es necesario, que da categoría, y desde luego, si da categoría, lo necesito.

   Me he dado cuenta de que tiene mucha paciencia, porque para que nos vamos a engañar, soy una nulidad en las nuevas técnicas estas, y vale si se empeña, pues eso…No volveré a hacer lentejas…

Continuará……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.