DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…10

EL ORDENADOR. 

     

     Estoy muy contenta,  me he comprado un ordenador de

última generación, con una pantalla enorme, casi que no voy a necesitar gafas.  Lo he comprado en unos grandes almacenes, y el chiquito que me ha atendido ha sido la mar de amable, de la mitad de las cosas que decía no me enteraba, pero es igual, yo soy lista y lo pillaré enseguida. Me ha dicho que si quería me lo enviaban, pero no, lo he traído en el coche, tengo muchas ganas de estrenarlo, para hacer cosas distintas, me ha dicho el dependiente, que puedo hablar y el ordenata me entiende, según habla, el va escribiendo ¡Una cosa increíble! Además lo voy a pagar en doce cuotas sin recargo.

    La cosa es que lo necesito, cómo voy a escribir un libro, sino tengo herramientas para hacerlo y además a lo hecho pecho, ahora me tocará lidiar con los ineptos de mi marido y de mi hijo que me llamarán loca, caga prisas, y todos los improperios que se les ocurra sobre mi persona ¡Como si no fuera mayorcita para tomar mis decisiones ¡Si dicen, que digan! Lo malo va a ser, que les necesito para que me lo instalen, y tendré que escuchar sus retahílas, me pondré tapones, el caso es que lo instalen y me enseñen a usarlo. Y si se ponen bordes tiraré de alguna amiga, de Celes, por ejemplo que se dedica a estos menesteres. Ya he llegado a casa ¡La leche lo que pesa el cacharro este! Voy a tener que llamar a mi marido! Ahora me dirá que tengo un agujero en la mano, que gasto sin ton ni son y todo eso que las mujeres preparadas e inteligentes tenemos que aguantar de nuestros maridos ¡Todo sea por el libro! ¡Manos a la obra! Le llamo. Si, eso le llamo, o casi no, lo intento yo, no, mejor le llamo, que sino se me va a quedar la espalda como un spaguetti . Voy a ello—¡Cariiiiiii! Sal a la puerta, tienes que ayudarmeeee—Voyyyyyy. Sale, abre la puerta de la verja del jardín, mira dentro del coche, a continuación me mira y dice:

    ¿Se puede saber que es estooo? …..Seguiré la semana que viene.

QUERIDOS LECTORES Y AMIGOS, APUNTAROS A MI BLOG, NECESITO QUE ME DIGÁIS COSAS BONITAS, Y LO BIEN QUE ESCRIBO, ESO ME SUBE LA MORAL, DAD MUCHOS ME GUSTA PARA QUE SEA FAMOSA CUANDO SAQUE A LA VENTA MI SEGUNDO LIBRO, Y SI QUERÉIS COMPRAR EL PRIMERO.MIRAD BIEN, AQUÍ EN MI BLOG, PONE COMO ADQUIRIRLO, NO ES PORQUE YO LO DIGA, PERO ESTÁ GENIAL, OS VAIS A REÍR Y A PASAR BUENOS RATOS Y ADEMÁS ESTOY MAS TIESA QUE LA MOJAMA. ASÍ QUE YA SABÉIS A COMPRAR MI LIBRO. UN BESO PARA TODOS.

Una respuesta a “DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA…10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.