DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA …11

EL AGENTE LITERARIO

 

Me están instalando el ordenador, es monísimo, el teclado tiene luces y la pantalla parece una tele, como estamos en Navidad lo voy a adornar con campanitas y guirnaldas rojas.

   He puesto una flor de pascua en mi despacho y un arbolito que he comprado en los chinos. Lo han decorado mis nietos, que me lo han puesto todo patas arriba, pero que le voy a hacer, para esos son mis nietos. He puesto luces de esas que se encienden y se apagan en varios colores.

   Mi marido y mi hijo no paran de gruñir, por lo del ordenata, en el fondo saben que he hecho una compra estupenda, pero no dan su brazo a torcer. ¡ Ay que ver estos hombres, cuando saben que no tienen razón se unen! Como las tribus aquellas de los trogloditas o como se llamen, además no dan una. Lo han intentado tres o cuatro veces y dicen que no funciona, y no es verdad, lo que pasa es que ellos lo  hacen mal.

   Voy a tener que llamar a mi nuera, que sabe de todo, cuando compra algo en Ikea, por muy difícil que sea, ella lo monta en un minuto, de momento voy a esperar un poco, para que ellos no se sientan mal, les voy a dar otra oportunidad, pero estoy segura que en cuanto venga ella, en un cuarto de hora estará todo resuelto.

   Después gruñirán bastante más, y dirán que ha sido la suerte del principiante Lo que tiene una que aguantar, en fin todo sea por mi libro.

apple-1284085_960_720   En estos días he llamado a un par de editoriales, una de ellas no tiene personas, solo voces que te dicen, si quiere esto: Marque el uno, si

quiere lo otro: Marque el dos, y así hasta el diez. Yo me cansé de marcar todos los números y no me contestó nadie. La he borrado de mi lista. Una editorial virtual, no es una editorial como Dios manda y no se merece, ni mi fama, ni mi gloria.

   En la otra fue distinto, una señorita muy amable escuchó todas mi historias y me ha citado para la semana que viene. Las cosas hay que hacerlas sin prisas ni precipitación, primero tengo que cerciorarme de lo que más que conviene.

  Ah, otra cosa que no os he contado, me he buscado un agente literario. Es un señor la mar de majo, de momento me he tomado un caña con el, y tiene buena pinta, me he fijado en su camisa y era de marca,  de Ralph Lauren. En esas cosas hay que fijarse, dicen mucho de la persona. Me ha dado una charla cultural y además me ha dicho que me va a enseñar a usar el ordenador perfectamente, vamos, truquillos y esas cosas que hacen los profesionales.

  Voy progresando, la semana que viene os contaré más cosas…

QUERIDOS LECTORES Y AMIGOS, OS HABRÉIS DADO CUENTA DE LO QUE TIENE QUE PASAR UNA ESCRITORA NOVATA TAN VALIOSA COMO YO, PARA QUE EL MUNDO LA  COMPRENDA

   ¡OS NECESITO! ¡DARLE A TODOS LOS ME GUSTA QUE ENCONTRÉIS Y HACEROS SEGUIDORES DE MI PÁGINA, ESO DICE EL SEÑOR ESTE TAN MAJO QUE HE ENCONTRADO PARA QUE ME ENSEÑE. SI, ESE, EL DE LA CAMISA DE RALPH LAUREN, QUE ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI FUTURA CARRERA, Y SI EL LO DICE POR ALGO SERÁ. GRACIAAAAAAAS.

comenta-y-comparte

Una respuesta a “DIARIO DE UNA ESCRITORA NOVATA …11”

  1. Sigue con ese diario , me encanta . Y tu sigue las instrucciones del señor de Ralph Lauren , seguro que está acertado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.