COSAS DE LAS MARYS.

 

 

Cosas de las Marys.

Como todos los jueves acudí rauda y veloz a la cita con las Marys. Que queréis que os diga, muchísimo calor, ya sabemos lo que es Madrid en verano y además en el centro comercial, con su techo acristalado. Estas edades nuestras son muy malas y a mi el calor se me cuadruplica, un asco, es lo que tiene, te quitas de unas cosas, pero te salen otras. A los hombres no les pasa, por eso son tan ñoños y enseguida se quejan por todo, si , de verdad los hombres no saben lo conlleva ser mujer ¿Como lo van a saber? Si no han parido. En fin, no quiero caer en el feminismo radical, pero ganas me dan. Mari Carmen, guapísima, hay que ver esta chica oye, que no pasan los años por ella ¡Que tía! Le tengo envidia sana, o insana, lo mismo me da, porque cada día estoy mas gorda y ella, halaaaa, se pone ciega a comer y tan guapa ¡Que leche de chica! Con esos rizos que le quedan tan bien, y lo favorecida que sale en las fotos. 

the-gang-1339235_960_720Ana se ha cortado el pelo, como se lo cortó su marido la semana pasada, pues como que dijo ¿ A ver porque este se va a gastar dinero en la pelu y yo no? Y muy bien por su parte, como dice María Jesús ¡Esto no puede seguir así! ¡Menudas palizas me doy a limpiar la casa! ¡Después de venir muerta del trabajo! ¡Esto se va a acabar! ¿Y que ha hecho? Poner normas, como debe de ser, y además con mucho criterio, y aunque no tengan criterio es igual, que para eso es la jefa.

Le ha dicho a su marido, que cuando llegue de currar a medio día, de siesta nada, que ella no la tiene, así que después de comer,¡ A cortar el cesped ¡Que es por su bien! ¡Ejercicio, que es lo que necesitan los hombres, para que caigan rendidos!  Y mira pues me parece muy bien. 

Y cuando nos quisimos dar cuenta, hora de marcharnos, no sin antes ir al super a por tres mister propper que nos había encargado Angelines, que le iba a hacer limpieza al garaje, el mister propper no se para que lo quería, pero la pobre tiene esa manía, desde pequeña, dice que su madre la llamaba mary  propper. ¡Que le vamos a hacer! Cada una con sus manías. Mari Carmen estuvo toda la tarde hablando en idioma zulú, para practicar el último curso que ha empezado. No la entendíamos nada de nada, pero que le vamos a hacer, para estamos las amigas…COSAS DE LAS MARYS.

SÍGUEME

Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook
Gracias por dejar tu comentario y compartirlo en tu muro de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.