DOSSIER PRENSA DE SOLEDAD PALAO

  ENLACE DESCARGA: Doossier prensa Soledad Palao PDF

 

 

 SOLEDAD PALAO — BIOGRAFÍA
13312839_10209292152251168_8704904106947847278_nSoledad Palao nació en Madrid en el año 1.953, realizó estudios de enfermería. Hija del periodista del ABC Juan Palao del que heredó su pasión por escribir.
El pasado día 29 de Mayo, Soledad Palao, presentó su primer libro “El Secreto Que Cambió Mi Vida” en la biblioteca de la Asociación Argo (www.argoasociación.es) presentación a la que acudieron más de cien personas.
En solo tres meses ha sido un éxito de ventas y Soledad, ya está preparando la segunda edición coeditada con la editorial Aldevara.
Los lectores han comentado que es un libro que engancha desde las primeras páginas y que les ha provocado sonrisas, algún que otro momento de sufrimiento y mucho suspense.
Actualmente colabora en varias redes sociales literarias, aportando relatos cortos con excelente acogida, en sus espacios de “La escritora novata”, ” Mis tardes con las Marys” y “Conversaciones con mis nietos” que podéis encontrar en su página www.soledadpalao.com

En la actualidad reside en un pueblo en las cercanías de Madrid, desde donde está escribiendo su segundo libro.

 

SOLEDAD HA ESCRITO SOBRE SÍ MISMA:                                                                                                                                     EL SECRETO QUE CAMBIÓ MI VIDA
“Soy una bailarina de la vida que juega con los pequeños momentos. Observo las secuencias que me ofrece el paisaje y me gusta escuchar las conversaciones de mis nietos. Lucho por el futuro pero jamás olvido el pasado. Nací con un libro en la mano, con un folio y con un lápiz. Los colores me dan vida. Me gustan la primavera y el verano, la luz y los colores. Archivo mis sueños en la memoria, que como ráfagas voy a transmitiendo a las teclas de mi ordenador. Le he dado vida a la vida. He plantado un árbol, he tenido hijos y he escrito un libro. Valoro la amistad como se valora un tesoro que no debes malgastar. Me subí al tren de la vida y espero llegar hasta la última parada sin perderme nada del camino, viviendo cada momento, aunque haya elegido el final del trayecto para ver realizada la ilusión de mi vida: Escribir un libro”.

 

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL – ENLACES:
LIBRO:
“El secreto que cambió mi vida”
ENLACES PERSONALES:
BLOG DE ESCRITORA:
https://www.soledadpalao.com/
FACEBOOK:
Soledad Palao Escritora
VIDEOS:
Video – entrevista – presentación