PREPARANDO LA NAVIDAD.

PREPARANDO LA NAVIDAD.

   Como todos los jueves, acudí rauda y veloz a mi cita con las Marys. Mari Carmen estuvo toda la tarde hablando en un dialecto de Zambia, que por lo visto es muy importante, y es el último cursillo al que se ha apuntado, esa especie de idioma raro, se habla con unas palabras con sonido gutural y se ayuda haciendo movimiento con las manos, nosotras desde luego no nos enterábamos de nada, pero un señor que estaba en la barra, se acercó y nos dijo que el tenía mano en la ONCE, y que le dijéramos que podría recomendarla para un puesto.

friendship-468851_960_720

Hemos quedado en ir a comer un día todas juntas y salir de la urbanización, para lo cual Elena, sacó del bolso un papel fotocopiado con unos cuadritos, donde ella apunta todos sus eventos, vamos como una especie de agenda, en la que ella apunta sus  sus fiestas, como no para la tía y tiene tantos compromisos, pues eso, que no se aclara. Tuvo que anular dos fiestas, para poder comer con nosotras, que aunque dice que eran de mucha más alcurnia, al fin y al cabo, nosotras somos sus amigas y que donde estén las Marys  que se quite todo el mundo mundial.

   

    Ana sigue con sus correrías diarias a centros comerciales, en los que encuentra unas gangas impresionantes, y además todas de marca. Ella todo lo que no sea de marca lo regala. Le ha comprado a su nieta un dormitorio diseñado por Ágata Ruíz de la Prada, solamente para ella, modelo exclusivo. Como ella dice: Es que con los nietos no se debe de escatimar y para una que tengo, pues eso, lo que me pida.

   Angelines está otra vez liada con el escaparate, le ha tocado quitar los adornos de haloween, y decorarlo de invierno, con hojas caídas entre los zapatos y bolas de nieve encima de las botas. Esta diseñando el de navidades, y está empeñada en poner un muñeco de nieve con la carta de María Jesús, que para eso es la jefa de las Marys, pero ella se ha negado en redondo, es muy mirada para esas cosas y no quiere destacar, porque una cosa es que de voces de vez en cuando y puñetazos en la mesa y otra ser una figura destacada. Ya tiene bastante con firmar autógrafos, los jueves en el centro comercial y además cuando ella dice que no, pues eso, que es que no, y no hay más que hablar.

   Angelines se ha quedado decepcionada, yo le he dicho que le ponga en la cabeza al muñeco la portada de mi libro, y me ha mandado a la porra, porque dice que ya tiene mi libro por todos los estantes de la zapatería, y que más parece una librería. Soy una incomprendida, no saben estás lo que ganarían haciéndome la pelota. Ya se lo diré yo cuando sea famosa… La semana que viene más…

De vez en cuando le podríais dar un me gusta a mi página y enviarme algún comentario, y si es bueno pues eso, sería bastante mejor. Y si os apuntarais, sería la caña de España. Muchas gracias por leerme gente guapa.

2 respuesta a “PREPARANDO LA NAVIDAD.”

  1. Como siempre, un relato fresco y divertido. Lo de fresco la digo más que nada por lo de la Navidad.
    Espero que nos cuentes qué clase de turrones va a comprar la gastadora de diseño para pegarme la copiada.
    Sigue que os encantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.